Anúnciate aquí

Ferruzca Instyc apertura nueva sucursal en El Colorado

Corte de listón inaugural de la empresa Ferruzca Instyc / Fotos: Lorena Rudo
Corte de listón inaugural de la empresa Ferruzca Instyc / Fotos: Lorena Rudo

Ferruzca Instyc abrió una nueva sucursal que dará cobertura a parques industriales como Bernardo Quintana y El Marqués.

Ferruzca Instyc, una empresa 100 por ciento queretana y especialista en la industria eléctrica y de automatización, expandió sus puertas inaugurando su nueva sucursal ubicada en El Colorado, municipio de El Marqués.

Ferruzca Instyc, una empresa dedicada a la comercialización de productos para la industria en general y la distribución de elementos de las mejores marcas para la industria eléctrica y de automatización, posicionando esta nueva sucursal que se encuentra rodeada de dos de los parques industriales más importantes de la zona de El Bajío, como el Parque Industria Bernardo Quintana y el parque Industrial El Marqués. 

En entrevista para AD Comunicaciones, Francisco Ferruzca, director de Ferruzca Instyc, mencionó que Querétaro es un detonador de inversiones y gracias a su ubicación, a la proveeduría y a la mano de obra calificada, se ha podido potencializar aún más para atraer inversiones de todo tipo.

“Nosotros en vez de pensar en invertir en otra entidad, pensamos en Querétaro, apostamos el 100 por ciento de crecimiento en nuestro estado para seguir creando empleos, incluso esta es nuestra cuarta sucursal en donde hemos creado más de 55 plazas de trabajo, con mano de obra calificada y local, siempre apostando por el talento queretano, las mujeres y amas de casa”, mencionó.

Con más de 24 años en el mercado, Ferruzca Instyc es la primer empresa que obtuvo el distinto de Proveedor Confiable, por parte de la Confederación de Comerciantes en Material Eléctrico, en conjunto con la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), que los distingue por ser una marca confiable y con finanzas sanas.

Además, en la inauguración y corte de listón de la nueva sucursal, Ferruzca Instyc celebró la importante colaboración en materia de distribución que tienen con la empresa ABB México, una multinacional tecnológica sueco-suiza con sede central en Zúrich, Suiza que se especializa en robótica, generación de energía eléctrica, automatización y equipamientos industriales. 

En el evento se contó con la presencia del Presidente de la compañía ABB México, Vicente Magaña. Ahí, Francisco Ferruzca, aplaudió el gran trabajo que han hecho a lo largo de estos años, acompañado además, de otras importantes empresas y empresarios del mercado eléctrico e industrial.

Con información de Lorena Rudo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí