Anúnciate aquí

Tráiler causa cierre total del libramiento norponiente en Querétaro

La volcadura se produjo a la altura de la comunidad El Nabo. / Protección Civil
La volcadura se produjo a la altura de la comunidad El Nabo. / Protección Civil

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro recibió el reporte de que un vehículo pesado había volcado en la vialidad

Un tractocamión acondicionado con caja que cargaba contenedores con acondicionador para el cabello, volcó en el libramiento norponiente a la altura de la comunidad El Nabo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, al norte de la capital de Querétaro provocando el cierre total del tránsito.

La Coordinación Municipal de Protección Civil indicó que recibieron el reporte de un percance tipo volcadura de una unidad pesada en el libramiento norponiente en los carriles con dirección a Santa Rosa Jáuregui, adicional al aviso de que el líquido transportado en bidones, se desparramó en la cinta asfáltica, significando un alto riesgo.

Te podría interesar: Clima en Querétaro: pronostican lluvia y vientos fuertes

Por lo tanto, los elementos acudieron al lugar, así como bomberos de Querétaro para brindar atención al conductor de la unidad, no obstante, este no fue encontrado, por lo que se refirió que escapó para eludir responsabilidades.

“Al momento cuerpos de emergencias atendemos accidente vehicular sobre Lib. Surponiente dirección Santa Rosa Jáuregui; en el lugar no se registran lesionados”, compartió la Coordinación Municipal de Protección Civil en su cuenta de Twitter.

En consecuencia al hecho, la circulación fue cerrada totalmente en ambos sentidos, resguardada y abanderada por la Guardia Nacional división carreteras, para eliminar el producto viscoso de la carretera y evitar riesgos en las próximas horas. 

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí