Anúnciate aquí

Luis Nava y Arahí Domínguez supervisan el Centro de Día Meni

Día Meni atiende a 106 niñas y niños. / Especial
Día Meni atiende a 106 niñas y niños. / Especial

Luis Nava y Arahí Domínguez recorrieron el Centro de Día Meni para garantizar la calidad de los servicios que ofrecen

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitaron a los infantes del Centro de Día Meni, ubicado en la colonia San José el Alto, para cerciorarse de que siga siendo un espacio que contribuya a la calidad de vida de los pequeños, al ofrecer servicios que procuren su cuidado e integridad para aspirar a un mejor futuro. 

“Mi compromiso es que Querétaro sea una tierra de oportunidades y tiene que haber oportunidades para todas y todos y algo muy importante de nuestra sociedad, porque no solamente son el futuro sino el presente, son las niñas y los niños, son los jóvenes y por eso tenemos que trabajar con nuestras infancias”, aseguró Luis Nava

Te podría interesar: Querétaro asciende 10 lugares en seguridad pública

Domínguez puntualizó que dichos centros forman parte de la estrategia para disminuir el trabajo infantil en la calle, ya que tienen la misión de mantener a los niños contentos, con servicios de apoyo educativo y en donde les imparten clases de Tae Kwon Do, por ejemplo que aflora sus habilidades y confianza para otras actividades.  

De igual forma, explicó que para los más grandes hay talleres de oficios y clases de computación que contribuyen a tener un mejor futuro. 

Meni atiende a 106 niñas y niños; 40 de ellos preescolares y el resto de primaria, quienes oscilan entre los 4 y los 12 años. En el caso del complejo Njhöya, en Hércules, reciben a niños y a jóvenes de hasta 17 años de edad; registrando un padrón total entre las dos ubicaciones de más de 200 niñas, niños y adolescentes con herramientas de calidad para su crecimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí