Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía fortalece lazos con el sector ganadero

Escuchó al Consejo de los ganaderos, y reiteró su disposición para seguir laborando con los productores en atención a sus necesidades

Guadalupe Murguía Gutiérrez, sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, presidida por Alejandro Ugalde Tinoco, con el objetivo de conocer inquietudes del sector y fortalecer lazos de coordinación.

Murguía Gutiérrez escuchó a cada uno de los integrantes del Consejo de los ganaderos, y reiteró su disposición para seguir laborando con los productores en atención a sus necesidades, al ser un sector importante para el desarrollo económico del estado.

Guadalupe visita a sus votantes

“Quiero reiterarles, yo entiendo que la Secretaría de Gobierno es también una instancia que brinda servicio. No nada más maneja temas políticos, sino que debe de buscar cómo atiende a las asociaciones, las uniones, los colectivos diversos, y escuchar qué se requiere y comprometernos a darles resultado, eficaz y pronto”, afirmó.

Alejandro Ugalde Tinoco expuso la situación actual del sector ganadero durante la administración 2016-2023. La cual concluye la próxima semana con la elección de un nuevo presidente. En la que dijo, se logró la dignificación de los 25 mil productores ganaderos, apicultores, cunicultores y capricultores. Además de resaltar las áreas de oportunidad para el sector. De igual forma, señaló que este sector representa el 2.4 del Producto Interno Bruto del estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí