Anúnciate aquí

Se reducen conductores correlones y accidentes en el Fray Junípero

Fotografía: Armando Vázquez.
Fotografía: Armando Vázquez.

Debido a la aplicación de fotomultas en el Fray Junípero, los accidentes han ido a la baja, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que, Derivado de la aplicación de fotomultas, se ha reducido el número de accidentes vehiculares en el Fray Junípero.

Te puede interesar: Querétaro aplica 50 fotomultas en Fray Junípero Serra

De acuerdo con Iovan Elías Pérez, titular de la demarcación, informó que esto reduce además la mortalidad en los mismos. 

“Lo bueno de todo esto es que ha habido un decremento también en el exceso de velocidad en los conductores, traíamos también un histórico según el estudio que traíamos de 400 personas que regularmente excedían la velocidad a 190”, destacó. 

Esta reducción en un 50 por ciento, ha permitido que haya confianza en que habrá menos personas lesionadas, menos víctimas mortales y menos infracciones de tránsito. 

“En el número de accidentes estamos contabilizando todos, anteriormente había accidentes que se arreglaban entre particulares y con aseguradoras. Ahora, la instrucción es contabilizar todos aquellos que tuvieran una situación de arreglo entre los diversos particulares. Ha habido menos víctimas mortales, menos lesionadas y lo importantes es que el decremento ya venía con esa tendencia y por ello va a la baja”, refirió

Informó que hasta el 29 de marzo, se aplicado poco más de 50 fotomultas, desde el 21 de marzo que es cuando arrancó el cobro de las mismas a los conductores, por rebasar los límites de velocidad en el Anillo Vial Fray Junípero Serra. Por ello, dijo, los automovilistas han asumido el compromiso de respetar los límites permitidos en esa zona.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí