Anúnciate aquí

Lista la segunda edición del festival Querétaro Experimental

El festival arranca el 22 de abril. / Fotografía; Isai López
El festival arranca el 22 de abril. / Fotografía; Isai López

El festival Querétaro Experimental celebrará su segunda edición de abril hasta el mes de agosto, por 19 fines de semana consecutivos

El municipio anunció la segunda edición del festival Querétaro Experimental 2023, en el que se planea la ejecución de 152 eventos de música, danza y teatro, en el que participarán 111 artistas locales de México y países como España, Italia, Chile, Argentina, Francia y Estados Unidos.

El alcalde, Luis Nava, dio a conocer que a lo largo de 19 fines de semana el evento, que busca reactivar la economía y convertir a Querétaro en un referente en expresión artística, tendrá lugar del 22 de abril al 26 de agosto en plazas públicas como Jardín Zenea y andadores.

Te podría interesar: Querétaro, 3er lugar nacional con mayor cobertura en educación superior

Adicionalmente, este año se llevará el arte y la cultura a siete delegaciones.

Para la segunda edición se pronostica una asistencia de 115 mil queretanos y 45 mil turistas, que en cantidad similar provocaron una derrama económica superior a los 190 millones de pesos el año pasado.

La programación será habilitada el próximo 5 de abril en la página queretaroexperimental.gob.mx y en las redes sociales del municipio y de la Secretaría de Cultura.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí