Anúnciate aquí

Solicitan en SJR mejor servicio de transporte en Santa Lucía

El delegado de esta localidad, Julio Alberto Cortés, señaló que ya ha platicado con el dueño de Diligencias, pues refiere estas unidades se mueven sobre la carretera 120,

Solicitan habitantes de la comunidad de Santa Lucía, en San Juan del Río, piden se les mejore el servicio del transporte público, esto debido a que los camiones que mandan para esa zona son viejos y ponen en riesgo al usuario.

El delegado de esta localidad, Julio Alberto Cortés, señaló que ya ha platicado con el dueño de Diligencias, pues refiere estas unidades se mueven sobre la carretera 120, y al estar en malas condiciones pudiera ocurrir algún accidente que termine en tragedia.

Solicitan un servicio digno

“La verdad es que sí está muy malo, no les puedo decir excelente servicio porque ahí sí la verdad estamos mal en el transporte, mandan los más feos, y ahora imagínense, si es pura bajada y las curvas, entonces si corremos el riesgo de que se quede sin frenos, no queremos ni pensarlo. Hay mucha queja con los choferes, hay mucha queja con el autobús, con el carro, yo le comentaba al dueño que manda los carros más viejos a Santa Lucía cuando sabemos que es una zona de riesgo”.

Además de esta situación, dijo otro problema también son las frecuencias, pues los camiones pasan cada hora, cuando antes de la pandemia eran cada 40 minutos, pero hasta el momento no se ha regularizado.

“La mayoría de aquí trabaja en Kaltex, y el primer carro que va al cuarto para las 7 de la mañana va lleno, como sardina, entonces le he comentado a Diligencias que meta otro transporte en horas pico, pero igual hasta que no pase algo van a hacer caso, porque el último es a las 7, cuando salen los alumnos del Telebachillerato”, puntualizó.

Con información de Gena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí