Anúnciate aquí

Querétaro anuncia vuelo hacia Los Cabos

Los Cabos se añaden a los destinos directos del AIQ. / Archivo
Los Cabos se añaden a los destinos directos del AIQ. / Archivo

Querétaro espera que el traslado esté habilitado para julio con tres frecuencias a la semana; el avión tendrá capacidad para 186 pasajeros

Durante la celebración del Tianguis Turístico 2023 de la Ciudad de México, autoridades del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y la Secretaría de Turismo (SECTUR) dieron a conocer un nuevo vuelo directo de Querétaro hacia Los Cabos

El traslado comenzará en julio con tres frecuencias por semana mediante la aerolínea Viva Aerobus, así lo detalla un comunicado de prensa.

Te podría interesar: AIQ, de los aeropuertos con mayor recuperación pospandemia

La unidad será un A-320 con capacidad de 186 pasajeros por vuelo, cifra con la que se estima que más de 45 mil pasajeros anuales puedan tomar el traslado desde Querétaro, hacia uno de los puntos más solicitados por los usuarios del AIQ.

En su intervención, Adriana Vega, secretaria de Turismo, reparó en la importancia de mejorar la conectividad de la ciudad. Abordó la posibilidad de llegar a un nuevo mercado con la presencia de los turistas internacionales en Los Cabos.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en la oportunidad que representa para los queretanos disfrutar de un destino de playa con notoriedad internacional.

“Estamos muy emocionados de esta alianza estratégica, que nos permitirá poner y promover a Querétaro ante un mercado que, de manera natural, no tenemos. Con este nuevo vuelo podremos ofrecer a nuevos viajeros, la posibilidad de conocer nuestra historia”, vigorizó.

Igualmente, Gerardo Garza, comisionado de Entidades Paraestatales, abordó las bondades que genera un vuelo directo de Querétaro a Los Cabos, puesto que la ruta brindará el acceso a un destino playero, en adición con las posibles inversiones.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado