Anúnciate aquí

Luis Nava asiste al Tianguis Turístico 2023

Luis Nava acudió al Tianguis Turístico 2023. / Especial
Luis Nava acudió al Tianguis Turístico 2023. / Especial

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, asistió al Tianguis Turístico para compartir con los asistentes la riqueza del estado

El alcalde, Luis Nava, visitó el Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México, para impulsar, en compañía del Gobierno de Estado, diversas estrategias y virtudes turísticas que colocan a Querétaro como destino romántico, de negocios y de la salud. 

Al tiempo que expande el crecimiento económico y marcar la diferencia en la calidad de vida de la población queretana.

“Estamos trabajando conjuntamente con el equipo del Gobierno del Estado, de nuestro amigo el gobernador Mauricio Kuri, para poder promover a Querétaro como un gran destino en distintos rubros”, expresó.

Te podría interesar: Querétaro capital firma convenio con capitales de Chihuahua y Yucatán

En las charlas que sostuvo Luis Nava, contó que el estado es un lugar nacional e internacional con siglos de historia, arte, cultura y gastronomía; que a su vez se conjunta con acciones como el Querétaro Global Health Care que proyecta a la capital como un referente para el turismo de atención a la salud. 

Dicha iniciativa se caracteriza por los paquetes comerciales que integran procedimientos, tratamientos médicos y de wellness, entrelazado con experiencias turísticas.

Luis Nava abrió el stand de Querétaro en el Tianguis Turístico

Destacó también que del 22 de abril al 26 agosto se llevará a cabo el Festival Querétaro Experimental, una exposición internacional con artistas foráneos, nacionales y locales que todos los fines de semana ejecutarán muestras culturales sin costo en las calles, plazas públicas y delegaciones. 

Para reactivar el turismo y la economía, ya que en su edición pasada trajo consigo una derrama de 190 millones de pesos.

En el marco del tianguis, inaugurado por el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco, Nava anunció también el “Duatlón Ciudades Capitales” de carrera y ciclismo, respaldado por la Federación Mexicana de Triatlón y que será un serial en Querétaro, Chihuahua y Mérida, para posicionar el turismo deportivo, promover el sano esparcimiento, la convivencia social y los valores familiares.

Por último, el edil, en su rol de presidente de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, aperturó el stand dentro del tianguis, para que los asistentes se sumerjan en las riquezas de estas ciudades patrimonio y que distinguen a México con las virtudes que, favorecen a estas ciudades, para que turistas nacionales y extranjeros, puedan apreciar lo maravilloso de la república mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí