Anúnciate aquí

Da inicio construcción de carril confinado en Paseo 5 de Febrero

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

El titular de la SDUOP informó que el carril confinado en Paseo 5 de Febrero quedará en ambos sentidos de la avenida

Según dio a conocer el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, esta semana darán inicio los trabajos para la construcción  del carril confinado  en Paseo 5 de Febrero.

Abundó que estos primeros trabajos para el carril que será destinado para el transporte público, serán alrededor de 1.4 kilómetros de concreto hidráulico en el primer inter tramo.

A la par, González Salinas informó que las paradas para el transporte público todavía se encuentran en proceso de licitación y a la espera que, a finales de abril o principios de mayo, se pueda comenzar su construcción.

Te podría interesar: CEA Querétaro alista saneamiento del río y drenes

Abundó que el carril confinado que se comenzará a construir sobre Paseo 5 e Febrero quedará sobre los carriles centrales de esta articulación y en ambos sentidos.

Por último, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas aseveró que serán siete estaciones que se construirán, las cuales se ubicarán en Zaragoza, Tlacote, frente a las instalaciones de la UAQ, Universidad Carrillo Puerto, Mabe y Obrera.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí