Anúnciate aquí

Canaco capacita 50 empresas en temas de igualdad laboral

Canaco capacita 50 empresas en temas de igualdad laboral
Canaco capacita 50 empresas en temas de igualdad laboral

Con motivo de implementar la norma Mexicana para la Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres, la Canaco ha capacitado a 50 empresas en conjunto con el Instituto Queretano de las Mujeres

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo destacó que un total de 50 empresas afiliadas han participado del cursos de sensibilización de la norma Mexicana para la Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres.

En conjunto con el Instituto Queretano de las Mujeres, señaló que se han implementado cursos y talleres, además de que a la fecha se ha realizado la primera etapa del programa de sensibilización.

“Hemos estado participando muy de la mano con el Instituto Queretano de las Mujeres en ese sentido , al día de hoy ya 50 empresas han participado de estos cursos de sensibilización y están buscando la manera de poder inolucrarsse de manera más contundente en la aplicación de esta norma”, comentó.

Posteriormente, Camacho Arredondo puntualizó que se espera que la totalidad de las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro hayan participado en cada uno de estos ejercicios.

Puedes leer: En Querétaro realizan agenda para avanzar a una justicia penal abierta: Congreso Cosmos

Detalló que con el Instituto Queretano de las Mujeres van a ir avanzando en otros dos modelos similares, con los cuales se podría capacitar a un total de 150 empresas durante el presente año.

Explicó que estas capacitaciones garantizan que las empresas queretanas puedan estarse sumando con mayor contundencia a la vinculación con empresas internacionales que han ido llegando a la entidad, las cuales buscan el empleo formal, la igualdad entre hombres y mujeres, así como entornos seguros.

Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí