Anúnciate aquí

Promueve SEJUVE programas y salud integral en San Juan del Río

La titular de la Sejuve se comprometió a dar seguimiento para que éstos se lleven a cabo y puedan tener un mejor rumbo

Promueve la Secretaría de la Juventud de Querétaro (Sejuve) los Programas Contigo, en San Juan del Río. Ahí su titular, Virginia Hernández Vázquez, compartió información a estudiantes de la escuela secundaria Roberto Ruiz Obregón para que puedan participar en las convocatorias que se tienen para ellos.

“Queremos que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades, por eso estamos compartiendo la información de los programas con las y los jóvenes de todo el estado, queremos que tengan un mejor rumbo”, expresó.

Promueve peticiones de jóvenes

Durante su visita también escuchó los proyectos y propuestas de las y los jóvenes sanjuanenses, por lo que se comprometió a dar seguimiento para que éstos se lleven a cabo y puedan tener un mejor rumbo.

Asimismo, comprometidos con la salud integral, se realizó una masterclass, acción que forma parte del programa “Para y transfórmate”, una plataforma gratuita que busca mejorar los hábitos y salud de las mujeres jóvenes de Querétaro a través de clases virtuales gratuitas de barré, yoga o funcional con maestras certificadas, además de acompañamiento nutricional y emocional de la mano de expertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado