Anúnciate aquí

Motociclistas se concentrarán en calles de Querétaro en apoyo a menor

Motociclistas recorrerán algunas calles de Querétaro.
Motociclistas recorrerán algunas calles de Querétaro.

Motociclistas de Querétaro se concentrarán este próximo domingo en importantes avenidas para apoyar a un niño de 3 años; toma precauciones

Moto Clubs Unidos con Causa se concentrará en calles de Querétaro para apoyar al menor, Adrián Ernesto García Mendoza, un niño de tres años que sufre de Atrofia Muscular Espinal tipo II.

Moto Clubs Unidos con Causa es un grupo de motociclistas que se dedica al auxilio vial y acciones altruistas en Querétaro y en esta ocasión recorrerán algunas importantes avenidas hasta concentrarse en  calle Calvario esquina Villas del Mesón, Pueblo Juriquilla, en donde papás del menor realizarán una kermés para recaudar fondos para su hijo.

En entrevista el señor José Adrián García Olalde, papá del menor, agradeció el apoyo que brindarán los motociclistas al ir a realizar consumo a la kermés y explicó que su hijo requiere de un importante tratamiento cuyo costo es de más de 2 millones de pesos.

Mencionó lo importante que es para ellos conseguir dicho dinero y que su hijo tenga una mejor calidad de vida, por ello, realizarán esta kermés en donde podrás encontrar antojitos mexicanos, rifas y música.

Avenidas intervenidas por motociclistas

Moto Clubs Unidos con Causa se concentrará este próximo domingo 26 de marzo en Plaza Patio, para después partir por las calles:

  • Revolución
  • Avenida de la Luz
  • Cerro del Tambor
  • Se incorporan a la carretera 57
  • Partirá rumbo a Juriquilla

La intención es que se concentren al rededor de 100 motociclistas y acudan a realizar consumo a la kermés que se realizará en la dirección arriba mencionada, además de que apoyen a los papás del menor con alguna ayuda o despensa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí