Anúnciate aquí

Querétaro becará a más de 7 mil jóvenes

En el primer semestre del programa, Querétaro otorgará más de 4 mil becas. / Archivo
En el primer semestre del programa, Querétaro otorgará más de 4 mil becas. / Archivo

Querétaro rebasó los 14 mil jóvenes beneficiados con “Tu Beca” en estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad

El secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, informó que en concordancia al compromiso del alcalde, Luis Nava, por procurar y acompañar a las y los jóvenes queretanos para que no detengan sus estudios, otorgarán apoyos en el primer semestre del programa “Tu Beca”.

La iniciativa beneficiará a 4 mil 700 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura, con lo que alcanzarán la cifra de 14 mil 100 jóvenes afiliados al programa.

Te podría interesar: Luis Nava entrega becas del Voluntariado Internacional “Vive México”

“Con estas acciones estamos llevando a cabo la indicación del alcalde, Luis Nava, estamos apostando por el presente y futuro de la educación de los jóvenes, para que estos puedan seguir con sus estudios y que en un futuro contribuyan con su esfuerzo en la construcción del Querétaro que queremos”, compartió.

Torres destacó que al final de la convocatoria publicada a principios de mes, se destinó la beca a 2 mil 290 estudiantes de secundaria con una remuneración de mil 600 pesos; mil 250 para estudiantes de bachiller con 2 mil 600 pesos; y mil 160 alumnos de universidad con un ingreso de 3 mil 700 pesos.

El funcionario elogió a los jóvenes que respondieron al proceso de selección de “Tu Beca”, y advirtió que permanezcan atentos para saber si serán beneficiados.  

Para más información, las y los jóvenes interesados de secundaria pueden llamar al 442 238 77 00, extensión 7356 o 7363.  Para los candidatos del bachillerato, las extensiones de atención son las 7361 y 7353; y para universitarios, las extensiones disponibles son las 7380 o 7364.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí