Anúnciate aquí

Preparan Expo Proveedores Gastronomía, Hoteles y Repostería

Preparan Expo Proveedores Gastronomía, Hoteles y Repostería / Foto: Especial
Preparan Expo Proveedores Gastronomía, Hoteles y Repostería / Foto: Especial

El próximo 29 y 30 de marzo se llevará a cabo la Expo Proveedores Gastronomía, Hoteles y Repostería en el Centro de Congresos.

Del 29 al 30 de marzo se llevará a cabo la onceava edición de la Expo Proveedores Gastronomía, Hoteles y Repostería en el Centro de Congresos, en la que participarán más del 100 empresas, comentó Antonio Eufrasio Lagunes, director general de grupo Expofeso del Bajío.

En un horario de las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, se estarán presentando conferencias y talleres por parte de chefs reconocidos como Ramiro Martínez, Rubén Tello, Argenis Villagómez y Andrés Trejo.

Puntualizó que la Expo tiene como objetivo reunir empresas expositoras para atraer productos y servicios relacionados para la industria restaurantera, hotelera, de comedores industriales, cafeterías y banquetes.

Además, es la única exposición que se realiza en todo el Bajío, en la que productores queretanos también estarán compitiendo con las empresas extranjeras para promover sus productos.

Puedes leer: Querétaro anuncia Festival Rock 2023

Olivia Mendoza, directora del IGES Universidad, comentó que estarán participando productores de El Marqués, Ezequiel Montes y Amealco, quienes presentarán una variedad de quesos, vinos ,licores, así como productos derivados del conejo como chorizo y jamón.

Con ello, se pretende dar a conocer la gastronomía queretana, por lo que estarán presentando recetas, venta de libros y flayers informativos de las cocineras tradicionales que hay en el estado, quienes anteriormente fueron apoyadas por la Secretaría de Cultura.

El director de promoción turística del estado de Querétaro, Gerardo Vega Vázquez Mellado, detalló que contarán con la participación de 80 expositores y se esperan mas de 2 mil 500 visitantes.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí