Anúnciate aquí

Querétaro está listo para el Festival de Comunidades Extranjeras

El Festival de Comunidades Extranjeras de Querétaro habrá 57 países. / Fotografía: Carlos Curiel
El Festival de Comunidades Extranjeras de Querétaro habrá 57 países. / Fotografía: Carlos Curiel

El Festival de Comunidades Extranjeras llevará a cabo su décima quinta edición del 13 al 16 de abril, en Querétaro

Querétaro se presume listo de cara a la décima quinta edición del Festival de Comunidades Extranjeras, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril en el Centro de Congresos

En el evento, habrá pabellones de gastronomía y artesanías de 57 países, pertenecientes a cuatro continentes; América, Europa, Asia y África.

Te podría interesar: Buscan hacer más turístico el Festival de Comunidades Extranjeras

Con un horario especial para el jueves 13 de abril de 5 de la tarde a 10 de la noche, y de 11 am a 10 pm para el viernes, sábado y domingo. En esta edición se espera un aforo de 60 mil personas, puesto que se realiza durante la semana de Pascua.

“Durante estos cuatro días contaremos con un pabellón de artesanías y gastronomía de estos países, así como el pabellón infantil donde se tendrán más de 35 actividades”, enfatizó la secretaria de turismo en el municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe. 

El público dispondrá de un servicio de transporte con un costo de 15 pesos, con rutas que circularán cada 30 minutos desde plaza del parque y el centro educativo y cultural Manuel Gómez Morín. 

El acceso tendrá un valor de 30 pesos y se podrá adquirir en el lugar, o por medio de eticket. Adicionalmente, los menores de tres años, personas con discapacidad y adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM) podrán entrar de forma gratuita.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí