Anúnciate aquí

Querétaro anuncia Festival Rock 2023

Querétaro presenta la segunda edición del Festival Rock. / Especial
Querétaro presenta la segunda edición del Festival Rock. / Especial

Querétaro celebrará en la delegación Felipe Carrillo Puerto la segunda edición del Festival del Rock

Las autoridades municipales de Querétaro anunciaron el Festival Rock que se llevará a cabo, por segunda ocasión, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto

El delegado, Alberto Rojas Loreto, dio a conocer que esta edición tendrá un enfoque hacia la mujer y su participación dentro de este género musical. Al respecto, el delegado señaló que el objetivo de esta edición es fomentar la unión y fortalecimiento del tejido social.

Te podría interesar: Querétaro está listo para el Festival de Comunidades Extranjeras

Durante el evento se ofrecerán talleres enfocados a las mujeres que se desenvuelven dentro del mundo del rock, así como un concurso de “la mujer rockera” en donde se expondrán vestimentas asociadas y un explicación de cómo el rock ha impactado en la vida de las concursantes. 

El Festival Rock 2023 se realizará durante el sábado 25 de marzo y se estima contará con la participación de 300 a 400 personas; una cifra similar a la que se presentó el año pasado. Las autoridades resaltaron que se podrán escuchar diversas bandas queretanas y de importancia nacional, además de que se tendrán a la venta productos asociados a esta subcultura.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado