Anúnciate aquí

No habrá cambio de rutas con recorridos por 5 de Febrero

Este martes 21 de marzo, se reducirán los carriles sobre Avenida 5 de Febrero, desde el Tlacote hasta Zaragoza

Debido a la gran cantidad de usuarios del transporte público que hacen uso de las unidades para movilizarse sobre la zona de los trabajos de Avenida 5 de Febrero, se informó que no se cambiará el recorrido de las rutas.

Esta decisión se tomó luego de que se informara que la noche de este martes 21 de marzo, se realizará la reducción de un carril desde Tlacote hasta Zaragoza.

Ante esto, el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, detalló que, solamente en la 5 de Febrero, alrededor de 43 rutas se desplazan por esta arteria.

Te podría interesar: Por cierre en 5 de Febrero, UAQ estará al 50% de asistencia

Esto significa que poco más de 300 unidades del transporte público, QroBus, más otra cantidad de unidades del transporte suburbano circulan sobre la avenida 5 de Febrero con gran demanda por los usuarios.

Es por ello que, dijo, se tomó la decisión de dar prioridad al transporte público por el único carril que quedará libre, y que las desviaciones sean para los conductores particulares, por lo que, reiteró, no se planea modificar las rutas, pues no quieren afectar la movilidad de los usuarios.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí