Anúnciate aquí

Estadio Corregidora presenta saldo blanco en su reapertura

Foto: Especial
Foto: Especial

El pasado domingo 19 de marzo, el Estadio Corregidora reabrió sus puertas para recibir a la afición de cara al duelo Gallos contra Juárez

Saldo blanco en un evento deportivo con ambiente familiar, fue lo que se presenció en el regreso del público al Estadio Corregidora, debido al buen comportamiento de la afición, de la mano con la ejecución del operativo implementado por Policía Estatal (POES), Guardia Municipal, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPQ), la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Privada.

Con una afluencia que superó los 18 mil asistentes, los cuales presenciaron el duelo de Gallos Blancos frente a Bravos de Juárez, en un ambiente familiar. Tanto la supervisión interior y exterior del estadio, como las vías de acceso y pasillos, fueron parte de las medidas de prevención que implementaron para evitar conductas de riesgo.

Te podría interesar: El reencuentro en La Corregidora

Ocho personas fueron remitidas al juzgado cívico por cometer faltas administrativas, al exterior e interior del Estadio Corregidora, lo que menguó la provocación de disturbios mayores, gracias al cumplimiento de los protocolos de seguridad. 

En consecuencia, el operativo que se llevó a cabo para preservar la integridad de los asistentes en el recinto, se conservará de manera continua en la realización de eventos masivos, con el objetivo de lograr que las familias queretanas acudan a espectáculos de todo tipo, en un ambiente libre de riesgos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí