Anúnciate aquí

Mauricio Kuri recibe a exjugadores de Gallos Blancos de Querétaro

Se realizó una convivencia con niñas y niños aficionados, así como una entrega y firma de balones

Mauricio Kuri dio la bienvenida a Ronaldinho Gaúcho, quien desde ayer ya está en Querétaro. El brasileño participará como embajador de la paz en la reapertura del Estadio Corregidora en una ceremonia  previa tras lo sucedido el 5 de marzo del 2022. Hecho que le costó una sanción de un año de jugar sin afición.

La expectación de los aficionados queretanos por saber si llegaría creció y hoy se confirmó que el futbolista si aceptó la invitación.

Ronaldinho se hospedó en un hotel en el centro de la ciudad lo que causó que muchos aficionados se trasladaran de inmediato al lugar en donde se encontraba con su hermano y con Arturo Villanueva, quien lo trajo cuando era el presidente del conjunto queretano.

Mauricio Kuri reúne a exjugadores de Gallos Blancos

Ronaldinho compartió escena con ex jugadores históricos de los Gallos, en diversos actos protocolarios con el Gobernador del Estado Mauricio Kuri González.

También se realizó una convivencia con niñas y niños aficionados, así como una entrega y firma de balones.
La reunión se acordó antes de encuentro contra de Bravos de Juárez, correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

A la cita se invitó a jugadores emblemáticos del equipo como un ejemplo e invitación a mantener la paz. Los invitados son:

  • Margarito González
  • Marco Jiménez
  • Silvano Téllez
  • Tiago Volpi
  • Miguel Martínez,
  • Raúl Rico
  • Emmanuel ‘Tito’ Villa

Antes de dirigirse hacia el Corregidora Mauricio Kuri ofrecerá una comida privada en la Casa de la Corregidora. Para después dar paso al pronunciamiento público, dónde se soltarán más de 650 palomas como símbolo de paz.

Con este partido se reencuentra la afición con el equipo de futbol profesional, tras un año de sanción por los hechos violentos del 5 de marzo de 2022.

Con información de Maritza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí