Anúnciate aquí

Cadereyta y CICQ crean alianza para promover a marmoleros de Vizarrón

Tzintzun Flores dijo que es una sorpresa ver los materiales y acabados artesanales e industriales de los productores de Vizarrón

Cadereyta de Montes y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ) establecieron una alianza para impulsar a los proveedores locales. En especial a los marmoleros de Vizarrón dentro del sector de la construcción.

Cadereyta de Montes busca hacer equipo con constructores

El Presidente del CICQ asistió a la Primera Feria del Mármol en Vizarrón. Dónde el Alcalde de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez, ofreció un desayuno en honor a una Delegación de Profesionistas en el el Jardín Principal de Vizarrón.

El grupo de ingenieros lo encabezó el Presidente, Ing. Roman Tzintzun Flores. Asimismo participaron en la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a las empresas que trabajan el mármol en la zona. Así como expositores dentro de evento.

Miembros del Presidium

  • Darío Olivares-Delegado de Vizarrón
  • Martín Silvano Leal Sánchez– Presidente del Comité Organizador de la Feria del Mármol,
  • Aldo Alfaro– Del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, entre otras personalidades.

Por su parte, Tzintzun Flores dijo que es una sorpresa ver los materiales y acabados artesanales e industriales de los productores de Vizarrón. “Es una mano de obra de gran calidad y existe un amplio mercado en Querétaro. Están llegando torres verticales que buscan acabados con mármol italiano. Así como español o brasileño. Y aquí el producto es de calidad mundial”.

Tecnología de calidad

Agregó que los empresarios del mármol cuentan con la tecnología de punta para sus procesos. Además de la infraestructura para el traslado de materiales a todo el país. “Tener a Vizarrón aquí mismo en el estado, nos ofrece una ventaja adicional. Se trata de la reducción de costos en traslados. Y que la compra es directa con los productores”.

Por su parte, Miguel Martínez, compartió que mantendrán una estrecha comunicación con el Colegio de Ingenieros. Pues han platicado de varios proyectos que impulsarían al Municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí