Anúnciate aquí

Supervisa CEPCQ a empresas de seguridad para el Gallos contra Juárez

Las compañías que participarán durante el encuentro que sostendrán Gallos y Juárez, cuentan con registro en el padrón de instituciones autorizadas

Supervisa la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCQ) a las empresas de seguridad privada Speal y Digav contratadas por el Club Querétaro. Esto para verificar que cuentan con todos los requerimientos para ofrecer el servicio en el regreso de la ciudadanía, al Estadio Corregidora.

Te puede interesar: Limitarán la venta de alcohol en el Estadio Corregidora

De la misma forma, las compañías que participarán durante el encuentro que sostendrán Gallos y Juárez, cuentan con registro en el padrón de instituciones autorizadas y cumplen con los requisitos para prestar el servicio el día del evento.

Supervisan que todo esté en regla

Cabe señalar que Speal y Digav trabajan de la mano en el operativo diseñado por las autoridades estatales. Esto para que las y los queretanos que se den cita en el Estadio disfruten de un espectáculo deportivo en un ambiente seguro y en paz.

Te puede interesar: ¿Cómo tramito mi Fan ID para asistir a los partidos de los Gallos Blancos?

Previo al arranque del encuentro, la CEPCQ llevará a cabo una supervisión de todas las personas que se presenten. Esto como parte de ambas empresas, a fin de realizar una nueva verificación de sus requisitos básicos y llevar a cabo pruebas aleatorias antidopaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí