Anúnciate aquí

Luis Nava informa sobre agilización para entrega recepción de fraccionamientos

El presidente municipal, Luis Nava, se comprometió a brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos del municipio

En reunión con las y los desarrolladores agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivencia (Canadevi-Querétaro) el Presidente Municipal, Luis Nava, refrendó su compromiso para la agilización de entrega de recepción de fraccionamientos.

 “He llamado a todo el equipo de trabajo y les he dicho que tenemos que resolver esta situación. Tenemos que brindarles la mejor calidad de vida a las personas que viven en el Municipio. Ese es mi compromiso y aparte esa es mi responsabilidad”, señaló Luis Nava.

Abundando en el tema, el Coordinador de Gabinete, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, mencionó que es grcias a la coordinación con Canadevi desde el 2021 que se ha puesto en marcha el Programa para Agilizar la Entrega Recepción del Municipio de Querétaro.

Te podría interesar: Querétaro fortalece su vínculo con España

Esto como una estrategia que permitirá realizar la entrega parcial por servicios, infraestructura o fases del proyecto, asimismo, se podrá fijar plazos para reducir tiempos de respuesta.

A la par, ya se encuentra operando una mesa de trabajo interdisciplinaria con miembros de la Canadevi – Querétaro, logrando formular diagnósticos de cada uno de los fraccionamientos para establecer un calendario de visitar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí