Anúnciate aquí

UAQ considera clases virtuales por obras en Paseo 5 de Febrero

La UAQ informó a su comunidad estudiantil que se está evaluando tomar clases hibridas para evitar tráfico vehicular en Paseo 5 de Febrero

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), informó a la comunidad estudiantil sobre las nuevas medidas que la institución está considerando ante los trabajos en Paseo 5 de Febrero.

Mencionaron que, a causa de la intervención que habrá en la arteria mencionada, y para evitar el tráfico vehicular que se ocasionará en Paseo 5 de Febrero, se está evaluando el trabajar de manera virtual.

Te podría interesar: Municipio de Querétaro tendrá programa cultural por el Día de la Mujer

Detalló la institución que se buscará compactar los horarios de clases cómo las prácticas de laboratorio, las cuales se mantendrán de manera presencial, proponiendo una modalidad hibrida para llevar las clases de manera temporal.

En el mismo comunicado, el alma mater especificó que esta medida sería únicamente para los campus Aeropuerto, campus Juriquilla, campus La Capilla y Centro Universitario.

Así mismo, la UAQ invitó a su comunidad universitaria a mantenerse al tanto de los comunicados que se emitan con respecto a las clases.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí