Anúnciate aquí

Realizan jornadas de empleo en la Universidad de las Mujeres

Anuncian jornada de empleo con 10 empresas y más de 600 vacantes para mujeres en la Universidad de las Mujeres en la Capital queretana

Las autoridades municipales anunciaron que  llevará a cabo una jornada de empleo dirigida a las mujeres de la Capital; el cual tendrá lugar el próximo lunes seis de marzo en la Universidad de las Mujeres; en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La directora de Desarrollo Económico y Emprendedurismo, Gabriela Burgos, dio a conocer que está ocasión se busca colocar a 684 mujeres, en algunas de las vacantes que ofertan las 10 empresas que participarán.

Comentó que para estas vacantes se túrneme salarios que van de los siete mil hasta 31 mil 500 pesos, en el sector de comercio, industria y de servicios.

Te podría interesar: Abren convocatoria apoyar con paneles solares a Mipymes

La directora Burgos, reconoció que en el histórico de las de ferias de empleo que realiza el municipio se tiene una colocación del 30 por ciento. En esta edición se prevé la participación de 700 mujeres, incluyendo las 400 que se encuentran cursando algún grado de esta universidad.

Finalmente, agregó que en la jornada se estarán dando a conocer más programas en apoyo a las mujeres como las guarderías y ludotecas Bötsi, el programa Con Ellas, los planes de estudio de la Universidad de las Mujeres y actividades que contempla el Instituto Queretana de las Mujeres (IQM).

Lo anterior con el propósito de seguir apoyando a este sector de la población y reducir la brecha económica que aún conlleva ser mujer.

Con información Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí