Anúnciate aquí

Empleados de CEA trabajarán desde casa por obra en Paseo 5 de Febrero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Comisión Estatal de Aguas informó que esta medida será para evitar un mayor tránsito vehicular en Avenida 5 de Febrero

Buscando reducir el embotellamiento que se genera por los trabajos en Avenida 5 de febrero, la Comisión Estatal de Aguas (CEA), permitirá a sus empleados desarrollar sus actividades en modo home office.

Serán alrededor de 250 trabajadores que laboran en las instalaciones ubicada en la zona de la obra en 5 de Febrero que podrán trabajar en esta modalidad y así evitar un mayor tránsito vehicular.

Según detalló el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy, esta medida se planea permanezca únicamente hasta la segunda semana de abril.

Te podría interesar: Como crear un negocio exitoso en Querétaro

Asimismo, Vega Ricoy mencionó que en estos momentos ya se encuentran trabajando en la propuesta del trabajo a distancia en coordinación con la Oficialía Mayor para su aplicación.

A la par, aseveró que, a pesar de que trabajarán desde casa, el personal técnico tendrá que seguir trabajando en campo, pues ellos tienen que atender reparaciones de fugas e instalación de medidores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí