Anúnciate aquí

Registra SSC 700 llamados por exceso de velocidad en Anillo Fray Junípero

Desde que inició el pasado lunes 20 de febrero, las fotomultas en el Anillo Fray Junípero han tenido buena aceptación

Con menos de una semana desde que arrancó la primera etapa de las fotomultas en el Anillo Fray Junípero Serra, se han realizado 700 llamadas de atención al mismo número de automovilista, según informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández.

Mencionó que el acercamiento con los centenares de conductores fue para informarles que habían rebasado los límites de velocidad, y mediante un dispositivo electrónico, los elementos de la Policía Estatal les brindan la información necesaria.

“Está funcionando de una manera muy adecuada, se les está haciendo un aviso sobre los conductores que han excedido el límite de velocidad por medio de un dispositivo electrónico; el oficial de la policía estatal se presenta con ellos y les enseña de manera digital la información de los vehículos, placas obviamente la velocidad en la que pasaron”, señaló.

Te podría interesar: Abrirán circulación de Puente Sombrerete

Al mismo tiempo, declaró que, durante la intervención, además del llamado de atención, también se les proporciona una infografía para que los conductores hagan conciencia y que conozcan el sistema de fotomultas.

Detalló que el pasado lunes 20 de febrero dio inicio la primera etapa de fotomultas en Anillo Fray Junípero con 22 dispositivos en 14 puntos fijos a lo largo de la vialidad que han funcionado de manera correcta.

Por su parte enfatizó que, hasta el momento, esta nueva medida ha funcionado bien y ha tenido una buena aceptación entre los conductores.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado