Anúnciate aquí

Entrega municipio de Querétaro rehabilitación del Preescolar del DIF Municipal

Durante la ceremonia de entrega, se llevó a cabo el ya tradicional concurso de escoltas por estudiantes de preescolar

En compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, el Presidente Municipal, Luis Nava, realizó la entrega de la rehabilitación del plantel de Preescolar en Cerrito Colorado.

En este mismo lugar, en compañía de los presentes, se realizó el tradicional Concurso de Escoltas de los estudiantes de preescolar del Sistema Municipal DIF.

“Hoy le rendimos honores a la bandera y la conmemoramos con este concurso de escoltas y les invito a que nos fijemos en sus detalles y la veamos como lo que es, un símbolo de lo que somos como mexicanas y como mexicanos. Además, vamos a inaugurar el centro preescolar Cerrito Colorado, el día de hoy, celebrando la bandera. Ya es un buen inicio para esta escuela que va a estar marcada por este espíritu de comunidad, de unión y de esfuerzo que transmiten nuestros símbolos patrios”, puntualizó.

Te podría interesar: SDUOP comenzó con la urbanización de La Cuadrilla en Juriquilla

Esta rehabilitación constó de tres aulas con aire acondicionado, una oficina administrativa de 17 metros cuadrados, cámaras de video vigilancia, sanitarios individuales, detectores de humo, un domo burbuja y estacionamiento cubierto.

Para esta obra de reacondicionamiento se destinó una inversión de alrededor de 7.2 millones de pesos, beneficiando a un total de 40 niños y niñas que estudian en este plantel

Como reconocimiento al esfuerzo de las y los alumnos que participaron en el décimo segundo concurso de escoltas, Luis Nava y Arahí Domínguez anunciaron que se les entregará una tableta electrónica que les sirva como herramienta para mejorar día con día su desempeño y dinámicas escolares.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado