Anúnciate aquí

Ex gobernadores de Querétaro se reúnen con Claudia Ruiz Massieu

En el Club de Industriales, la senadora charló con los ex gobernadores y se reunió con la prensa en el marco de su cuarto informe de actividades

La senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con los ex gobernadores de Querétaro Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García, José Calzada Rovirosa y el panista Francisco Domínguez Servién.

La legisladora tuvo gira de dos días por Querétaro para reunirse con diversos sectores en el marco de su cuarto informe de actividades.

En conferencia de prensa, Claudia Ruiz informó que estuvo con estudiantes de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), con quienes habló de las ventajas competitivos del Tratado de Libre Comercio Estados Unidos-México-Canadá; así como con el colectivo 50+1, conformado por mujeres de diversos sectores con las que se busca impulsar una agenda común para el desarrollo con perspectiva de género.

La senadora elogió el trabajo del gobernador Mauricio Kuri González y el desarrollo económico del estado.

Acerca de sus aspiraciones, para encabezar el camino a la presidencia de la República, la senadora expresó que “las mujeres están listas para ocupar cualquier cargo con la más alta responsabilidad” y que se debe desarrollar un proyecto incluyente.

Además, espera que la alianza PAN-PRI-PRD se concrete, con reglas democráticas claras.

Claudia Ruiz Massieu.

Con información de Marittza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado