Anúnciate aquí

Inicia primera etapa de fotomultas en Fray Junípero Serra

Fotografía: Armando Vázquez.
Fotografía: Armando Vázquez.

Fotomultas: En esta primera etapa comenzarán a dar avisos preventivos a los automovilistas que rebasen el límite de velocidad

Las fotomultas en en el Circuito Universidad y el Fray Junípero Serra ya iniciaron, sin embargo, se implementó en una primera etapa.

Es decir, durante esta primera etapa se implementará el programa “clicks de vida”, el cual consiste en dar avisos preventivos a los automovilistas que rebasen el límite de velocidad permitido.

Para vigilar que se lleve a cabo, habrá unidades móviles quienes identificarán a quienes circulan a exceso de velocidad, tomarán una fotografía, y en los filtros de seguridad que se tendrán a un kilómetro del sistema móvil, se recibirá digitalmente la fotografía de las placas, color, modelo y velocidad, al identificar al conductor se le detendrá la marcha para entregarle recomendaciones y material de concientización.

Dicho programa concluirá el próximo 20 de marzo y para la segunda etapa del programa, oficialmente se comenzarán a cobrar las multas por rebasar los límites de velocidad.

Así que vete preparando, ya que podría salirte cara la fotomulta por rebasar los límites de velocidad en esa zona.

fotomultas fray junípero

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí