Anúnciate aquí

¿Quién fue Juan Arturo ‘Pollo’ Torres Landa?

¿Quién fue Juan Arturo 'Pollo' Torres Landa? / Foto: Especial
¿Quién fue Juan Arturo 'Pollo' Torres Landa? / Foto: Especial

Torres Landa es un empresario que se ha dedicado al tema inmobiliario desde su llegada hace 50 años al estado de Querétaro, apasionado por la tauromaquia y el golf.

Redacción

Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa fue un exitoso empresario taurino e inmobiliario. Hijo del ex gobernador guanajuatense Juan José Torres Landa, heredó el talento y la vocación política.

Apoyado por su hermano Juan Germán, ‘El Pollo’ hizo realidad uno de sus más grandes sueños: construir la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, la plaza más bonita del mundo, como la llaman muchos toreros, entre ellos el gran José Tomás.

Fiel a sus principios, toda su vida participó activamente en política, siendo gran admirador de Benito Juárez y fue motivado por el ejemplo de su padre exgobernador de Guanajuato.

Puedes leer: Fallece Juan Arturo ‘Pollo’ Torres Landa

El Club de Industriales de Querétaro lo nombró el 2022 como el empresario del año.

En su discurso, Juan Arturo agradeció la hospitalidad y oportunidades que le ha brindado Querétaro en los últimos 54 años, tanto en su vida empresarial como personal.

“Estoy satisfecho, orgulloso de mi trabajo y de lo logrado (…) me siento muy agradecido y por eso le doy gracias a Querétaro y a su gente, por haberme brindado amistad, hospitalidad y la valiosa oportunidad de desarrollar mis proyectos”, manifestó Torres Landa.

El 16 de febrero del 2023 falleció a la edad de 76 años, rodeado del amor de todos sus seres queridos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí