Anúnciate aquí

Entregan Querétaro y DIF de SJR techumbre y piso en Santa Cruz Nieto

Roberto Cabrera reconoció el trabajo del DIF municipal, ya que realiza una labor relevante para apoyar a las y los sanjuanenses

Entregan en beneficio del Grupo de Adulto Mayor y de la comunidad de Santa Cruz Nieto, a través del Programa Mitad tú, mitad yo, la techumbre y el piso de la Subdelegación de la localidad.

De acuerdo con Georgina Sánchez Barrios, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la techumbre se construyó en la mencionada comunidad porque el Grupo de Adulto Mayor de esta ganó el Concurso de Altares y Catrinas en noviembre de 2022. En el cual, para participar, era necesario ingresar un proyecto. Mismo que consistió en la construcción de la infraestructura y que recibió apoyo en su totalidad.

Entregan techos en comunidad

“Se hizo la donación del material, obviamente, y también se construyó ya de una vez su techo, para que fuera más rápido. Y también pudieran disfrutar de él. Después decíamos que iban a tener el piso de tierra, y ahí es donde entró el municipio. Entró mi esposo, quien aceptó hacer el firme”, refirió.

Te puede interesar: Mauricio Kuri se reúne con Alianza Sindical de Trabajadores de Querétaro

Georgina Sánchez indicó que, con acciones como estas, es posible ver el resultado del trabajo en equipo que se realiza entre gobierno y ciudadanía. Destacó que el Sistema Municipal DIF tiene las puertas abiertas para atender a la población de San Juan del Río. Pues tiene la encomienda de trabajar y servir.

Roberto Cabrera agradece a ciudadanía

En su mensaje, Roberto Cabrera reconoció el trabajo del DIF municipal, ya que realiza una labor relevante para apoyar a las y los sanjuanenses. Por ello Invitó a los habitantes del municipio a acercarse a la administración que encabeza.

“Queremos tener un gobierno cercano, muy trabajador, como ustedes, y de resultados, como estos resultados”, señaló Roberto Cabrera para luego felicitar a la comunidad.

Mientras que la subdelegada de Santa Cruz Nieto, Viridiana Mancilla Sánchez, expuso que en las instalaciones entregadas se podrán hacer eventos, ensayos y cine comunitario. También resaltó la participación de la comunidad.

Finalmente la voluntaria de los Adultos Mayores, Dinorah Zúñiga Carmona, agradeció a las autoridades municipales y a la subdelegada por el trabajo realizado y el apoyo brindado a los adultos mayores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado