Anúnciate aquí

Sí será en marzo apertura total en el estadio: Segob

Si será en marzo apertura total en el estadio: Segob / Foto: Archivo
Si será en marzo apertura total en el estadio: Segob / Foto: Archivo

Asegura que ya se cuenta con las medidas necesarias

Estrella Álvarez

La secretaría de Gobierno informó que será hasta el mes de marzo cuando sea abierto al 100% de su capacidad el estadio Corregidora.

La titular de la Segob, Guadalupe Murguía Gutiérrez, dijo que será hasta después del 5 de marzo cuando se realiza la reapertura al público del Estadio Corregidora.

Y añadió que ya se cuenta con equipo y medidas de seguridad para lograr la reapertura.

Lo anterior, lo aclaró luego de que el gobernador Mauricio Kuri había señalado que sería este fin de semana cuando se abriría al público, con el 20 por ciento de aforo, sin embargo no era información exacta.

“Tengo la información que la apertura será hasta marzo. No tengo la fecha concreta, se ha manejado el 19”, dijo en entrevista.

Además, destacó que hubo confusión en torno a la fecha de reapertura, por lo cual destacó que será en marzo el ingreso del público.

“Si ya se cuenta con todo el equipo y las medidas de seguridad que se están requiriendo para abrirlo nuevamente y con qué aforo”, indicó.

Este fin de semana hay un partido de Gallos contra Mazatlán y aún falta colocar cámaras de videovigilancia e implementar el fan ID.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí