Anúnciate aquí

Inicia aplicación de multas de tránsito en la carretera 57

Las autoridades municipales comenzarán a aplicar multas de tránsito a quienes excedan el límite de velocidad en tramo municipalizado de la 57

El gobierno municipal de Querétaro comenzará los operativos para emitir multas de tránsito a vehículos que excedan el limite de velocidad en el tramo municipalizado de la carretera 57, durante esta semana.

El alcalde, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que el programa de control de velocidad ha sido ya lo suficientemente socializado, por lo que las cuatro unidades de policía ya estarán patrullado los kilómetros municipalizados de esta vialidad.

“Ya en estos días van a empezar a ejercer las multas, creo que estos días que transcurrieron sele dio una difusión importante y ya nadie puede decir que no sabía”, reiteró.

Te podría interesar: Congreso Mundial de Mediación se celebrará en Querétaro

En ese sentido, detalló que las multas de tránsito por exceder los limites de velocidad se realizarán mediante una detención y  la emisión de la multa de forma personal. Por lo que también estarán analizado algunas estrategias de pago para aquellos vehículos foráneos que sean detenidos

“No será un asunto de mandar la infracción como estilo fotomulta, en este caso será la detención del momento y se aplicará la multa”, aseveró Nava Guerrero.

Finalmente, reconoció que las estrategias de seguridad que se han instalado en este tramo ya han arrojado resultados positivos con una disminución de los accidentes viales y se espera que con  los operativos de radar se reduzcan aun más.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí