Anúnciate aquí

Refrenda Luis Nava compromiso con Transporte Escolar Gratuito

Según dijo Nava Guerrero, el programa de Transporte Escolar Gratuito beneficia a aproximadamente cuatro mil estudiantes

Para refrendar su compromiso con los jóvenes estudiantes, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó a la comunidad estudiantil para platicar sobre el programa de Transporte Escolar Gratuito.

En la Escuela Secundaria General No. 2 “Mariano Escobedo”, el edil se reunió con los estudiantes que hacen uso del programa y con ello ahorran dinero a los bolsillos de sus familias.

“Estamos muy contentos porque venimos a platicar con las alumnas y alumnos de la Secundaria número 2, General Mariano Escobedo, sobre el servicio del Transporte Escolar Gratuito que además de traerlos de forma segura a su escuela, les ahorra una lana en su transportación diaria y además ayuda a reducir el número de vehículos transitando en la ciudad”, declaró.

Te podría interesar: Querétaro instala centros de ayuda humanitaria para Siria y Turquía

Asimismo, el alcalde reiteró su compromiso con la educación de los futuros profesionistas queretanos y detalló que, con el programa Transporte Escolar Gratuito, más de cuatro mil estudiantes se benefician.

“Sabemos lo importante que es seguir apoyando a nuestras niñas, niños y jóvenes para que sigan echándole muchas ganas al estudio y perseguir un mejor futuro para ellos y sus familias. Por eso, ya son más de cuatro mil alumnos de primaria y secundaria que se benefician a diario con este programa”, agregó.

Este programa ayuda a las familias queretanas a ahorrarse aproximadamente 880 pesos al mes y hasta este año se mantiene una operación de 43 unidades con el mismo número de rutas que atienden a 134 escuelas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado