Anúnciate aquí

Real Betis apertura academia de fútbol en Querétaro

Real Betis Academy Querétaro / Foto: Twitter Betis Academy
Real Betis Academy Querétaro / Foto: Twitter Betis Academy

El club de fútbol español, Real Betis, buscará a jóvenes queretanos de cinco a 18 años de edad para formarlos en el balompié

Con la intención de encontrar y formar jóvenes talentos en el fútbol, el club español, Real Betis, inauguró la “Real Betis Academy Querétaro”, acusó la misma institución deportiva en sus redes sociales.

Esta es la segunda academia de fútbol que el club europeo instala en territorio nacional, pues en el centro del país se encuentra la “Real Betis Academy Ciudad de México”.

Según informaron a través de un comunicado de prensa, esta academia en Querétaro estará en función, al menos, durante las próximas cuatro temporadas y ofrecerá oportunidades de crecimiento en el deporte a jugadores de Querétaro y alrededores.

Te podría interesar: Gallos Blancos, una sequía de victorias

¿Quiénes podrán ingresar a la Real Betis Academy Querétaro?

En la misma vía, el club especificó que la nueva academia será para jugadores y jugadoras de entre cinco y 18 años de edad, que entrenarán bajo los máximos estándares del fútbol.

Para ello, según informó la institución, se llevará a cabo la construcción de dos nuevos campos de fútbol en Querétaro, donde se realizarán los entrenamientos y capacitaciones de los prospectos.

Ante esto, el CEO del Real Betis, Ramón Alarcón, aseguró que esta sede en Querétaro podrá generar grandes oportunidades a los jóvenes futbolistas queretanos y del país.

Asimismo, detallaron que esta academia comenzará sus funciones hasta primavera, sin especificar la fecha, en trabajos coordinados con worlwide Soccer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado