Anúnciate aquí

Querétaro: Agenda de actividades de AMLO para este 5 de febrero

Andrés Manuel López Obrador llegará al estado para conmemorar la Constitución Política

Querétaro contará con la presencia  del presidente Andrés Manuel López Obrador. El encargado de recibirlo es el gobernador anfitrión, Mauricio Kuri González. El motivo de la visita es: la conmemoración de la Constitución Política.

La ceremonia de aniversario será en el Teatro de la República. Asimismo, se prevé la presencia de los gobernadores de los 32 estados. Ya que después se realizará la sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Gobernadores recibirán a AMLO

Desde hoy arribaron algunos gobernadores por la mañana. Quienes esperarán la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador. También lo acompañará el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

También asistirán legisladores federales y locales. Asimismo, se contempla la participación de alcaldes. Así como funcionarios federales y locales.

Al concluir el evento conmemorativo, los gobernadores, el presidente y Adán Augusto López acudirán a la sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Querétaro abordará tema de Acueducto III

Ahí, Mauricio Kuri buscará sostener una reunión con el presidente. Su objetivo será abordar temas de interés para el estado. Los más importantes son el Acueducto III y la generación de energía.

Otro pormenor de esta reunión es el nombramiento del nuevo presidente del organismo. Así como la modificación de los reglamentos, con el objetivo de democratizarlo.

Te puede interesar: La moneda mexicana ya equivale a 10 pesos argentinos

Por la mañana se implementó un fuerte operativo de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro. Al frente destacaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado