Anúnciate aquí

Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de prisión por homicidio en EU

La audiencia inició a las 14:23 horas en Florida y es presidida por la jueza Marisa Tinkler Méndez, quien aseguró que conocía el caso a profundidad.

Pablo Lyle recibió una sentencia de 5 años de prisión y 8 en prisión preventiva por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández tras un accidente de tránsito en el que murió una persona a la que le dio un golpe.

La audiencia inició a las 14:23 horas en Florida, presidida por la jueza Marisa Tinkler Méndez, quien aseguró que conocía el caso a profundidad.

El actor estaba bajo arresto domiciliario, pero desde octubre permanece en prisión luego de ser culpable de homicidio involuntario y hoy recibirá su sentencia.

El abogado de Pablo Lyle dijo a la jueza que no se trató de “un ataque premeditado”. Que su cliente es una persona sin antecedentes, al dar argumentos para una sentencia reducida.

Además, solicitó desestimar dos testimonios. Ya que “son imprecisos” y dijo que el actor es culpable de “estar histérico y en pánico. No darse cuenta de que el vehículo ya no está en movimiento y este hombre (la víctima), que está golpeando la ventana, ya se está yendo, ese es el error”.

El abogado de Pablo Lyle acusó a la fiscalía de dar testimonio y de “leer mentes” luego de que asegurara que el actor no mostraba arrepentimiento y que si no hubiera por los “valientes ciudadanos” que estaban en el lugar se hubiera ido y regresado a México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado