Anúnciate aquí

Organizan concierto a beneficio del HITO

La Orquesta Filarmónica de Querétaro organiza concierto en apoyo a Lucha contra el Cáncer Infantil, en beneficio a HITO

Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) y el pianista, Manuel Carrera, anunciaron el primer concierto a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), en el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Teatro Metropolitano, 20:00 horas. Los boletos tienen un costo de 200 pesos por persona y es abierto a público de todas las edades, actualmente ya están disponibles en la página de la OFEQ; informaron los organizadores.

Por su parte Lourdes Vega, directora del centro de salud, contento que el concierto se realizará en la celebración del décimo aniversario del HITO, el cual será beneficiado con lo recaudado por el boletaje.

Te podría interesar: Disminuyen casos de Covid 19 en Querétaro

Estos fondos se destinarán al tratamiento oncológico de  700 niñas y niños que padecen esta enfermedad, en todo el país; la directora del instituto comentó que del total de menores 380 son residentes del estado de Querétaro.

“Estamos esperando mil 300 asistentes a este concierto y lo que se recupere de este concierto irá destinado a cubrir estos servicios que se dan en la casa Teletón”, explicó la directora del HITO, con lo que se podría recaudar más de 260 mil pesos.

A la iniciativa se sumaron las dependencias del Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo; a través de la cual se le ha dado promoción al evento.

Con información Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado