Anúnciate aquí

Alianza taurina

Alianza taurina / Foto: Carlos Curiel
Alianza taurina / Foto: Carlos Curiel

Anuncian corrida de toros titulada Mano a Mano en Juriquilla, donde además del gran cartel, figura una asociación con grandes sorpresas

Carlos Curiel

La Hacienda Los Laureles fue el escenario donde se dieron a conocer los detalles de la próxima corrida de toros titulada “Mano a Mano en Juriquilla”, donde sobresale la alianza entre las empresas encabezadas por Juan Arturo “Pollito” Torres Landa y Nicolás González, de Nueva Era Taurina.

El cartel será compuesto por el rejoneador y ganadero portugués, Diego Ventura, José Funtanet tomando la alternativa y el mano a mano entre dos grandes, como lo son Andrés Roca Rey y Octavio García “El Payo”. Los toros que se lidiarán, serán de Teófilo Gómez y de Campo Hermoso

La corrida será en la plaza de Toros Provincia Juriquilla, el 10 de febrero en punto de las 8 de la noche, aunque se contará con la apertura del pabellón desde las 3 y la fiesta continuará afuera del ruedo una vez finalizadas las faenas.

Lo boletos podrán ser adquiridos en los ya clásicos puntos de venta, como la Hacienda Los Laureles, el restaurante Comalli, los tacos El Pata y el Club de Golf Juriquilla.

Finalmente, la alianza entre estas grandes empresas del mundo taurino, es la de promover la tauromaquia, continuar con las fechas de primer nivel y unir esfuerzos contra las restricciones que últimamente ha sufrido el toreo en México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí