Anúnciate aquí

En Colegios Bosques se forman futuros líderes

Colegios Bosques educa a los estudiantes desde maternal hasta preparatoria, ofreciendo un desarrollo integral de alta calidad, para preparar a los futuros profesionistas, padres de familia, líderes empresariales y sociales
Colegios Bosques educa a los estudiantes desde maternal hasta preparatoria, ofreciendo un desarrollo integral de alta calidad, para preparar a los futuros profesionistas, padres de familia, líderes empresariales y sociales

Desarrollando competencias de emprendimiento, forma alumnos socialmente responsables y capaces de trabajar en equipo

Carlos Curiel

Con un modelo humanista, basado en el desarrollo integral de competencias, valores, trabajo colaborativo y resiliencia, Colegios Bosques educa a los estudiantes desde maternal hasta preparatoria, ofreciendo un desarrollo integral de alta calidad, para preparar a los futuros profesionistas, padres de familia, líderes empresariales y sociales.

Para tal objetivo, esta escuela cuenta con 4 campus ubicados estratégicamente, para lograr la mayor cobertura en el estado: Jardines de Querétaro (Maternal y Kínder), Los Arcos (Primaria), Milenio III (Kínder y Primaria) y San Pablo (Secundaria y Preparatoria).

Participa en la Guía Escolar 2023

En el nivel maternal, el modelo educativo gira en torno a 4 áreas de conocimientos, como el social, el cognitivo, el afectivo y el psicomotor, haciéndolo desde temprana edad 100% bilingüe. Las instalaciones ofrecen seguridad, confort y todo lo que los niños necesitan, mientras son supervisados por un responsable equipo de maestros especializadas para potenciar sus capacidades.

En Kínder, Colegios Bosques busca desarrollar en sus alumnos las habilidades sociales, de comunicación y cognitivas, a través del juego, la disciplina con cariño, respeto y comprensión de su entorno, cuidado personal y desarrollo físico de las habilidades motoras finas y básicas. Ofrece un aprendizaje vivencial e integral.

En Primaria continúa el mismo modelo educativo que en Kínder, esta vez a través de la investigación y desarrollo de proyectos. Las instalaciones continúan siendo diseñadas para ofrecer seguridad y el espacio necesario para que los alumnos puedan desarrollarse y formarse integralmente.

Recibe gratis la guía escolar

El modelo educativo en Secundaria, es 100% Trilingüe, que le permita al alumno demostrar sus aptitudes y capacidades durante el ciclo escolar, fomentando el gusto por las artes, ciencias y tecnologías.

Finalmente el nivel en Preparatoria, se distingue por alto nivel de formación de jóvenes emprendedores, trilingües, quienes al egresar pueden desempeñarse en cualquier universidad del estado, nacional o internacional. El modelo educativo forma alumnos capaces de transformarse a si mismos y a su entorno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí