Anúnciate aquí

Así puedes realizar el proceso de preinscripción en escuelas públicas de Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A través de un comunicado, la USEBEQ informó que este procedimiento será realizado en línea; te decimos cómo

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) exhorta a las madres, padres de familia o tutores a llevar a cabo del 1 al 15 de febrero la preinscripción de sus hijos que buscan ingresar a segundo o tercero de preescolar, primer año de primaria o primer grado de secundaria en una escuela pública.

A través de un comunicado, la USEBEQ informó que este procedimiento de preinscripción será realizado en línea, para que los padres de familia o tutores aseguren el lugar de los mejores para que estos puedan continuar con sus estudios durante el ciclo escolar 2023-2024.

Los estudiantes de una escuela administrada por la USEBEQ que aspiran ingresar a primero de primaria o secundaria contarán con un lugar preasignado de acuerdo al plantel de dónde egresan, y estará disponible en www.usebeq.edu.mx/said. Todo lugar preasignado que sea rechazado o que no sea aceptado se convertirá automáticamente en un lugar disponible para cualquier otro aspirante, informaron.

¿Cuándo se publicarán los resultados?

Los resultados se publicarán en la página oficial de la USEBEQ del 24 al 27 de abril; el proceso para la atención a madres, padres de familia o tutores se brindará a través de Qrobot, enviando la palabra Hola al 4421443740 del 1 al 15 de febrero, excepto el lunes 6, en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado