Anúnciate aquí

Manuel Turizo cerrará gira en México con concierto en Querétaro

Los boletos ya están a la venta en el sistema Funticket, y los precios van desde los $990 hasta los $2690 pesos

Manuel Turizo viene a Querétaro con su “2000 Tour”. Así lo dieron a conocer en rueda de prensa Francisco Camarena de PARS, Alejandro García de Music Vibe y Leonardo Osnaya de Noise Producer, donde compartieron detalles del show del cual se esperan grandes cosas.

Turizo viene consolidandose en el género urbano y tras dos discos, presenta en tierras queretanas su nuevo album “2000”, para entregarnos temas como “La Bachata”, que ya se encuentra bien posiconada a nivel mundial.

A solo unos días de anunciar su gira, Querétaro era una parada obligatoria y así lo reconocieron los organizadores, quienes adelantaron que el show, calendarizado para el 1 de abril, a las 8 de la noche, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, estará cargado de luces, pantallas gigantes y bailarines que englobarán una gran noche.

Desde un mensaje a distancia que se proyectó en pantallas, el colombiano invitó a todo el público a asistir el concierto, en el que se podrán escuchar temas de sus anteriores discos, como “Una lady como tú”, “Culpables” y “Quiéreme mientras se pueda”, así como temas de su nueva producción musical.

“Va a ser un buen espectáculo, va a tirar la casa por la ventana. El show que trae va a ser muy bueno. El mejor show que ha traído en su carrera”, mencionaron los promotores.

El artista con más de 20 colaboraciones, promete sorpresas de las que los organizadores no quisieron adelantar, pero auguraron un gran espectáculo. En tanto los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Funticket, y los precios van desde los $990 hasta los $2690 pesos.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí