Anúnciate aquí

Acuden 21 empresarios al Día del Tamalero en Querétaro

Acudieron 10 mil personas, 21 empresarios y participaron 30 tamaleros en el primer Día del Tamalero en Querétaro

Un total de 21 empresario del Centro Histórico acudieron a la primer Día del Tamalero en Querétaro, comento el delegado de dicha demarcación, Octavio Mata. Agregó que dicho evento tuvo la finalidad de apoyar a los pequeños productores.

“Vienen 21 empresarios del sector (..) La intención de nuestro alcalde Luis Nava es dar a conocer todos los pequeños productores que tenemos en el Centro Histórico y es parte de ello”, dijo.

Destacó que en esta primera edición del primer Día del Tamalero en Querétaro acudieron jueces para evaluar a todos los tamaleros, entre ellos participaron chefs y la presidenta de Canirac en Querétaro, Rosalinda Hernández.

Te podría interesar: Canirac podría sumarse al amparo colectivo por Ley General de Control de Tabaco

Explicó que los premios fueron entregados por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, quien realizó una invitación abierta y “afortunadamente tuvimos una muy buena respuesta. La intención es eso, promover para que el día 2, que por tradición se hace, les vaya muy bien”.

Próximamente, notificó que realizarán un evento para promover los antojitos mexicanos y apoyar a los micro empresarios y empresarios de la delegación Centro Histórico.

Además, señaló que es de importancia el sector restaurantero en el estado ya que es uno de los que más empleos generan. “Nosotros desde la delegación siempre los hemos apoyado muchísimo”.

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri expresó que en esta primera edición del Día del Tamalero acudieron un total de 30 tamaleros y 10 mil asistentes.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado