Anúnciate aquí

Luis Nava encabeza la entrega de obras en San Pedrito Los Arcos

Luis Nava realizó la entrega de apoyos por el programa Dignificación de Condominios con una inversión de dos millones 354 mil pesos

En la Colonia San Pedrito Los Arcos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de beneficios por parte del programa de Dignificación de Condominios.

Esto, con el objetivo de brindar espacios públicos más dignos a los ciudadanos, entornos seguros y con esto cuidar el bolsillo de las familias del Municipio de Querétaro.

En compañía de las y los vecinos, Luis Nava junto con el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, informaron que, gracias a este programa, se han instalado 33 luminarias renovadas y se han renovado 10 mil 200 metros cuadrados de vialidades internas.

Te podría interesar: En marcha la primera Megajornada de Acopio de Residuos

Al finalizar la ceremonia de entrega simbólica, Luis Nava convivió con los habitantes de la zona, momento en el que la Presidenta del Comité Comunitario de la colonia San Pedrito Los Arcos, Erika Elizabeth Martínez Pérez, aseveró que ese beneficio se obtuvo al atender la convocatoria.

Asimismo, mencionó que los beneficios recibidos también han sido gracias al sentido humano de programas que hacen la diferencia para mejorar su calidad de vida y que aportan a la economía de las familias.

Luis Nava

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí