Anúnciate aquí

En marcha la primera Megajornada de Acopio de Residuos

En esta Megajornada de Acopio se estarán recibiendo residuos eléctricos y electrónicos como lavadoras, celulares, hasta montacargas

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que, desde esta mañana, hasta las 05:00 pm de este sábado, se realizará la primera “Megajornada” de Acopio de Residuos de Manejo Especial del año.

Esta actividad se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ortiz de Domínguez durante este 28 de enero, en donde se instalaron diferentes puntos para la recepción especial de los desechos.

Se podrán desechar materiales como llantas, que deberán ser rin de menor a 24 y no tener características de pedacería como hawaianas, corbatas, cachetes y llantas de doble rodada, maquinaria pesada, montacargas, agrícolas o de minería.

Te podría interesar: Querétaro incrementó 0.9% su población ocupada

Asimismo, se informó que habrá un módulo para recibir equipos de cómputo como monitores, CPUs, laptops, impresoras, fax, teclados, mouse, multifuncionales, copiadores, teléfonos, celulares, escáner, micrófonos, cámaras, audífonos, entre otros.

De igual manera aceptarán electrodomésticos de tipo licuadoras, microondas, hornos, tostadoras, cafeteras, batidoras, sandwicheras y planchas; artículos de línea blanca desde refrigeradores, lavadoras hasta árboles de navidad.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales recordó que, en años pasados, en las Megajornada de Acopio celebradas se reportó la recolección de más de 200 toneladas de desechos eléctricos y electrónicos.

Megajornada de Acopio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí