Anúnciate aquí

Protección Civil sofoca incendio en Querétaro

Protección Civil del Municipio acudió rápidamente al lugar de los hechos, donde un comercio era consumido por la llamas

En trabajos coordinados con Bomberos de Querétaro, Secretaría de Seguridad Ciudadana Querétaro (SSCQ), Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro logró sofocar un incendio.

Luego de que se diera a conocer el siniestro a través de la línea de emergencia, 911, los cuerpos de emergencia de PC municipal, se trasladaron a la colonia Peñuelas, de la Capital Queretana.

Al llegar, se encontraron con el incendio que poco a poco consumía un establecimiento donde se originó el fuego, por lo que rápidamente los bomberos comenzaron a luchar contra las llamas.

Protección Civil

Te podría interesar: Detienen a traficantes de cactáceas en Tolimán

Pese a lo avanzado del fuego, el cuerpo de emergencia junto con los bomberos lograron reducir el siniestros hasta erradicarlo por completo, evitando que se propagara a las otras construcciones.

Protección Civil del Municipio informó que, tras apagar las llamas, se realizó una revisión para descartar posibles riesgos a casas o lugares cercanos, al tiempo de notificar que no se registró personas lesionadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí