Anúnciate aquí

Programa Anual del Comité de Ética 2022 se cumplió al 100 por ciento: Luis Nava

El Presidente Municipal, Luis Nava, aseguró que se realizaron las actividades correspondientes para cumplir con el programa

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, aseveró que la entidad capitalina realizó los trabajos pertinentes para cumplir al 100 por ciento de las acciones encaminadas a procurar un servicio público oportuno y eficiente.

Indicó, que el trabajo público es un cargo de mucha responsabilidad, pues se trabaja para el beneficio de la ciudadanía que busca mejorar su calidad de vida.

“Se trata, en pocas palabras, de escuchar y atender a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida. El servicio público implica por eso mismo una alta responsabilidad frente a la población, y demanda de todas y todos nosotros una firme ética de servicio que le dé certidumbre a las y los queretanos sobre nuestro actuar”, apuntó.

Luis Nava

Te podría interesar: Clausuran papeleras solares del Centro Histórico

Por su parte, el titular del Órgano Interno de Control y Secretario Ejecutivo del Comité de Ética del Municipio de Querétaro, Javier Rodríguez Uribe, mencionó que se han realizado alrededor de nueve capacitaciones diferentes acerca del Código de Ética y el Código de Conducta del Municipio de Querétaro.

Según reveló, estos se impartieron para un total de 728 servidores públicos de reingreso o nuevo ingreso, además, recordó que cinco mil 521 servidoras y servidores públicos firmaron su carta compromiso de adhesión a estos códigos.

Asimismo, detalló que cerca de mil 626  trabajadoras y trabajadores recibieron capacitaciones de actualización relativa a los valores, principios y reglas de integridad en el desempeño de sus funciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí