Anúnciate aquí

Los Bunkers anuncian concierto en Querétaro

La agrupación chilena, “Los Bunkers”, se presentará en Querétaro en mayo, como parte de su tour “Ven aquí”

Sigue la música en Querétaro, pues artistas y festivales de música siguen agendando fechas para sus presentaciones en la capital del estado, por lo que a lo largo de este 2023 estará acompañado de buena música.

Esta vez, la agrupación “Los Bunkers” se sumaron a los artistas que se presentarán en Querétaro, pues en sus redes sociales anunciaron la fecha en la que se darán cita para poner a cantar a los queretanos.

Este año, los encargados de interpretar “Bailando Solo” y “Llueve sobre la ciudad”, se presentarán el próximo 19 de mayo en el Teatro Metropolitano de la ciudad, como parte de su serie de conciertos “Ven aquí”.

Asimismo, informaron que la venta de boletos iniciará este lunes 30 de enero, a través del portal web eticket, por lo que aún no se han dado a conocer los precios que manejarán.

Te podría interesar: ¡Nadie se lo va a perder! RBD anuncia tres nuevas fechas en México

Otros conciertos

Este próximo 11 de febrero del año en curso, Querétaro será testigo del show que el cantante, Benny Ibarra, traerá para todos sus seguidores, presentándose en la Plaza Santa María.

También, Alejandro Sanz hará presencia en la capital queretana, cuando traiga todo su romanticismo el próximo uno de marzo, y reúna a todos en el Querétaro Centro de Congresos, para cantar juntos.

Para continuar de manera galáctica, el cantante de reguetón, Rauw Alejandro, traerá el flow a Querétaro el 27 de mayo, y hará brincar a todo el Estadio Olímpico Alameda al ritmo del reguetón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí