Anúnciate aquí

Querétaro: Aplicarán multas por exceso de velocidad en la carretera 57

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los límites de velocidad en la carretera 57 serán de 70 km/h para unidades pesadas, y 80 km/h para vehículos particulares

Autoridades en el municipio de Querétaro comenzarán la siguiente semana con la regulación de velocidad en el tramo municipalizado de la carretera federal 57, donde se contempla aplicar multas en el momento por parte de la Secretaría de Movilidad.

El alcalde, Luis Nava, informó que se sumarán cuatro patrullas al tramo de la fiscalía a avenida 5 de Febrero, donde dos harán operativo carrusel para la regulación de velocidad, y dos más estarán al inicio y final del tramo, con facultades para sancionar a quien exceda los límites.

“Vamos a iniciar con un radar de velocidad y habrán dispuestas dos patrullas de movilidad una en el sentido México-Querétaro y otro en Querétaro a México, estarán dispuestas para que puedan hacer la multa correspondiente”, refirió el. alcalde.

Además se regulará que los camiones de carga circulen por otros carriles que no sean de alta velocidad, pues los límites serán de 70 kilómetros por hora para unidades pesadas, y 80 kilómetros para autos particulares.

No se descartó que en un futuro pudieran implementarse fotomultas en este tramo, una vez que gobierno del estado inicie el proyecto en el anillo vial Fray Junípero Serra.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado